รูปตลก มีมตลก MEME REACTION

มีมฮา

รวมรูปตลกๆขำขัน มุขตลกจีบสาว-หนุ่ม รวมช็อตเด็ดฮาๆทั่วโลก มีมตลก รูปฮาๆพาคลายเครียด ข่าวตลกๆ รวมคลิปตลกฮาๆทั่วโลก

คลิปขำๆ

La espada de doble filo de la confianza en uno mismo

En una anterior publicación, mencionamos el mezcla escritor Lori Gottlieb provocó uso del publicación de la mujer ahora infame guía Cásate con él: la forma en que es Para conformarse con el Sr. adecuado , donde ella teoriza que las contactos mujeres Getafe tienen dificultad encontrar adecuado amantes porque propios expectativas también h igh, no porque adecuado amantes normalmente no existir. Mujeres, ella argumenta, tomado lo ideal feminista a serio, y también son ubicación posible amantes listos para avería volviéndose tan particular y titulado que son manteniendo chicos a estándares que simplemente no pueden venir para ser logrado.

Algunos de ustedes probablemente se identificaron juntos hipótesis inmediatamente, y comenzó reevaluar las objetivos de amantes y enfoque de descubrir un amante. Otras personas muy probablemente reaccionaron con indignación y resentimiento, enfurecidos por la actitud de Gottlieb hacia el feminismo. Y algunos de ustedes son más probables solo desconcertados , inseguro de cuál lado del argumento para guiar.

Es un argumento que hará probablemente no estar resuelto, pero mucho más investigación se ha encontrado que sugiere que Gottlieb no será ya que loco como ella parece. En un artículo de BigThink.com llamado “fácilmente soy atractivo, Siguiente Por qué No? ” Marina Adshade cubre la mujer teoría que la gente son malos jueces del posición acerca de emparejamiento industria. Numerosos citas por Internet usuarios, ella produce, rango desde el line “No estoy listo para llegar a un acuerdo, y tampoco si tú, “que” implica que las personas tienen aproximado el calibre de cónyuge que ellos deberían poder atraer in y en general son renuentes a ‘conformarse’ con tal cosa menos. “Generalmente, sin embargo, nuestra empresa es firme sesgado en relación con el examen de nosotros mismos. Mucha gente sobrestimamos sus propios posesiones, como físicos atractivo y subestimar su negativo cualidades.

Dentro de uno investigar, conocido como “Lo que hace ¿Hace clic? Compañero Preferencias y coordinación Resultados en Citas en línea “por G. Hitsch, A. Hortaçsu y D. Ariely , miembros de sitios de citas por Internet habían sido esperado que calificaran la mirada de ellos. Menos 1 por ciento de participantes clasificado por sí mismos como “por debajo del promedio”, y solo 29 por ciento de hombres y 26 por ciento de mujeres pensaban que parecen “como otros dando paseos al otro lado de la calle “. Esto significa que enorme 68 por ciento de hombres y 72 porcentaje de mujeres consideradas su atractivo “arriba típico “. Y esto también autoevaluación sesgada no es restringido a apariencia física – individuos regularmente califica ellos mismos como más divertidos, más amables, mucho más inteligente, etc., versus persona promedio, una perspectiva con cuál tiene conducido fuertemente hacia omnipresente mentalidad que Gottlieb presume es en realidad evitar muchas mujeres de localizar asociados: “Por qué debo nosotros conformarme con alguien promedio, cuando yo tengo muchos grandes circunstancias elegir yo mismo? “

Otro aprender, hecho haciendo uso de información de HotOrNot.com, parece adicional confirmar que hombres y mujeres típicamente sobreestiman suyo ambientado en el citas en línea mercado. El conducta de 16,550 HotOrNot.com personas fue en realidad examinado; cada tema “visto un promedio de 144 fotos a través de diez días duración y cada del 2,386,267 observaciones para el datos listo [era] alguien decisión golpear el ‘Encuentro yo mismo’ enlace del sitio web “. Cada persona estado de atractivo así como el atractivo de la gente él / ella fue interesado en conferencia resultó ser dependiente de algunos otros miembros de este sitio.

Varios de los efectos no fueron impactante:

  • más grande el atractivo puntaje de un asociado imagen, cuanto más probable varios otros personas eran a quiero con el fin de encontrar todos.
  • Un-un punto impulsar en status level (como, de un 7 a un 8) coincidió con un 130 por ciento aumento en la probabilidad que un asociado mirando la imagen iniciar contacto.
  • Hombres personas habían sido 240 por ciento más propensos a haga clic en el “Conocer Yo” vínculo del sitio web que femenino personas.
  • Hombres miembros fueron también mucho más afectado por el atractivo posición que niñas eran, y habían sido propensos a iniciar conexión con mujeres que resultó ser más atractivo que ellos mismos que damas resultó ser con más atractivos chicos.

Algunos otros resultados apoyados conceptos de Gottlieb y Adshade … pero necesitarás estar atento en la próxima ocasión aprender sobre el algún otro conclusiones extraído de investigar y obtener más información acerca de exactamente cómo tu muy propio citas online vida podría ser impactado!

ข่าวเพิ่มเติม

มีมฮา.com เว็บรวมเรื่องสนุกสนาน คลิปขำๆ สุดฮา มุขตลก ไว้ที่เดียว